AMUGENAL: Comunicado para sus Asociados

Estimados Asociados:

El pasado miércoles 9 de enero, AMUGENAL realizó el último pago de haberes a Retirados y Pensionadas. El Poder Ejecutivo Nacional dispuso la bancarización de los pagos, tanto para el personal de Gendarmería, como para el de Prefectura Nacional. A partir de ahora, solo entidades bancarias podrán llevar adelante esta tarea.

Es importante destacar que la Ayuda Mutua no es un banco. La finalidad de la mutual es el bienestar común, y no el lucro. AMUGENAL tiene una solidez financiera envidiable, pero no existe para hacer negocios con esa solidez. Recordemos entonces: solo las entidades consideradas BANCARIAS pueden efectuar el pago.

No obstante eso, no vamos a abandonar a nuestros Asociados a su suerte. Ante cualquier duda, consulte en la Sede Central o en las filiales. Estamos listos para ayudarlo.

En AMUGENAL, el dinero de los Asociados, se traduce en servicios y beneficios para todos, que de tener que contratarlos de manera particular, serían mucho más caros. Nuestra fuerza reside en la unión. Cuantos más somos, más y mejores beneficios tenemos.

Dicho esto, nos queda aclarar algo, para que a nadie le queden dudas: el pago de haberes no era una tarea significativa para la Ayuda Mutua. Era un servicio que se le prestaba al Asociado, importante porque era un hecho tradicional, el encuentro con nuestros Retirados y Pensionados en nuestra Sede y Filiales, pero no lo consideramos un beneficio esencial, como lo es el Reintegro por Compra de Medicamentos, o el Servicio Social. Podemos seguir encontrándonos en nuestros edificios. No faltará nunca el mate y la charla amena.

AMUGENAL sigue operando con normalidad y en el 2019 estará instaurando nuevos servicios y beneficios. El crecimiento de los últimos años, en base a la administración ordenada y planificación sostenida, será replicado en este año que empieza.

Nos esperan grandes cosas y contamos con su acompañamiento.

Como siempre, muchas gracias.

FUENTE: Prensa AMUGENAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *