AMUGENAL inauguró su Filial Nro 51 en Malargue

Con gran orgullo y satisfacción, la Ayuda Mutual del Personal de Gendarmería Nacional (AMUGENAL), informó a sus Asociados que el pasado lunes 26 de Noviembre se inauguró la Gestoría Nº 51 “Malargüe” en la provincia de Mendoza, sita en la Ruta Nacional Nº 40 Sur S/N.
El acto fue encabezado por el Presidente de AMUGENAL, Comandante General ( R ) Aníbal Maiztegui y el Presidente de la Junta Fiscalizadora, Cte Grl ( R ) Jorge Filipini. Contó además con la presencia del Cte Pr Daniel Martínez y el Cte Ricardo Ocampo, Jefe y 2do Jefe del Escuadrón Nº 29 “Malargüe” respectivamente y asistieron el Jefe de la Filial Nº 3 Mendoza, Subof My ( R ) Rodolfo Raúl Alfaro; el Presidente de la filial Mendoza del Círculo de Suboficiales, Subof My ( R ) Jorge Agüero, el delegado de IOSFA,  Subof Pr César Berger y el Subof My ( R) Daniel Ferreyra (titular de la nueva Gestoría), como así también personal que presta servicios en el citado Escuadrón y Retirados y Pensionadas.
La ceremonia fue bendecida por el Capellán Luis Sanjurjo.  De esta manera, el Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora de AMUGENAL continúan con el compromiso de brindar beneficios a sus Asociados a lo largo y ancho del país. Cabe agregar que, tal como se informara oportunamente, los cambios en el sistema de pago de los haberes están en proceso de reorganización para que los Socios sean bancarizados, continuándose con todos los servicios que brinda la Mutual desde sus inicios y otros que fueron recientemente incorporados como los convenios con Universidades y con concesionarios de automóviles de primeras marcas.
FUENTE: Prensa AMUGENAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *