AMUGENAL INFORMA CÓMO SERÁ LA BANCARIZACIÓN PARA PERCEPCIÓN HABERES A PARTIR DE 2019

DE INTERES PARA LOS SOCIOS DE AMUGENAL

La imagen puede contener: texto
Se informa a los Señores/as Asociados/as el estado de trámite del proceso de bancarización que se encuentra gestionando la Mutual a fin de percibir los haberes a través de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal (CRJyPPF).

El día 11DIC2018 se mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Banco Macro concretándose los siguientes puntos:

1. En el transcurso de la presente semana estarán habilitadas las cuentas bancarias y asignadas las CBU de todos aquellos Asociados que percibían sus haberes en efectivo a través de nuestras filiales.
Dicha información será puesta a disposición de la CRJyPPF en forma inmediata.

2. A los Asociados que hasta la fecha perciben sus haberes en alguna de nuestras Agencias de la Provincia de Formosa y tengan su domicilio en dicha zona, se les habilitará sus cuentas de ahorro en el Banco de la Provincia de Formosa, conforme acuerdo que está llevando a cabo el Banco Macro.

3. Una vez que el Banco tenga impresa y distribuidas en sus sucursales las tarjetas de débito, se fijará un cronograma de entrega a los beneficiarios en el cual se tendrá contemplado la habilitación de día y horas de entrega en nuestras Filiales. Dicha fecha será comunicada por todos los medios disponibles a fin de facilitar la concurrencia de nuestros Asociados.

4. Se recomienda especialmente que todos aquellos que tengan la representación legal de algún beneficiario (tutores, curadores, apoderados, etc.) tengan al día la documentación legal que los habilita, dado que será exigida por la entidad bancaria al momento de la entrega de la respectiva tarjeta de débito del beneficiario del retiro y/o pensión.

Se recuerda que el Consejo Directivo y el personal responsable de llevar a cabo la gestión de bancarización se encuentran totalmente comprometidos con el proceso y problemática que este sustancial cambio conlleva y están disponibles para aclarar cualquier duda que los Asociados tengan, por ello se recomienda no prestar atención a comentarios y/o versiones equívocas que puedan llevar a confusión y a la toma de decisiones erróneas y recaben información ante nuestras Filiales y Sede Central.

Ante cualquier duda diríjase a cualquiera de nuestras filiales o a Sede Central – Coordinación de Administración Financiera Tel: (011) 4952-0587 Interno 3127.

FUENTE; Prensa de Amugenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *