App de Turismo: IOSFA apuesta a las nuevas tecnologías 

Es indudable el auge del turismo, de los viajes largos o de las escapadas de fin de semana que se produjo en los últimos años. Pasar unos días fuera de casa, tomar otro aire, conocer sitios nuevos o simplemente cortar la rutina, ya son parte de los planes y proyectos de los argentinos. Las cifras son contundentes: el pasado verano casi treinta  millones de turistas viajaron por nuestro país.

Este crecimiento del sector no es ajeno al desarrollo de las tecnologías. En este sentido, existen numerosas aplicaciones para celulares y otros dispositivos que facilitan la planificación de los itinerarios y las reservas de alojamientos, permiten solucionar los problemas, que puedan surgir en el camino, o bien enriquecer la experiencia del turista. Además estas facilidades reúnen la información dispersa en decenas de correos o sitios y dejar en casa las pesadas guías de viaje tradicionales.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los turistas actuales son digitales, están hiperconectados y no se desprenden de su celular, IOSFA lanzó una aplicación para Android e iOS ideal para aquellos que deseen conocer sus hoteles, reservar de manera simple y rápida una habitación, acceder a descuentos y promociones o descubrir los eventos locales y los lugares de interés cercanos al sitio a visitar en Córdoba, Mar del Plata, Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los invitamos a descargar la aplicación Cadena de hoteles IOSFA en Play Store o App Store; conectados vacacionar es más fácil. Para facilitar la información, agregamos el link para su acceso directo:  https://iosfa.gob.ar/nueva-aplicacion-de-turismo-n114.html

FUENTE: Prensa IOSFA

 

 

 

 

2 Comentarios en “App de Turismo: IOSFA apuesta a las nuevas tecnologías ”

  1. es muy bueno para evitar alguna cosas como ser solicitar datos por teléfono ó correo electrónico, una pregunta ,al hacer reserva por medio del apps iosfa hay algún beneficio de descuento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *