AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALOJAMIENTO AMUGENAL “ALTO COMEDERO” EN JUJUY

Se encuentra en avanzado estado la construcción del hospedaje “Alto Comedero”, ubicado en la Calle 176 Nº 324 de Alto Comedero, San Salvador del Jujuy. Su inauguración está prevista entre los meses de Agosto y Septiembre del corriente año.

AMUGENAL impulsó el emprendimiento, tras la cesión de un terreno de 372 metros cuadrados por parte del Centro de Retirados y Pensionados de Gendarmería de Jujuy. La construcción está a cargo de la empresa jujeña Trelew 21 S.R.L con un costo final de $ 9.241.372,80. –

La edificación constará de cuatro habitaciones con baño privado, living comedor y cocina compartida, sector de parrillas, zona de acceso y estacionamiento vehicular, sector de juego para chicos y parquización con lugares de estar. El proyecto se está llevando adelante con materiales de primera calidad que incluye carpintería de aluminio, techos de chapa con aislante térmico y colectores solares.

De esta manera, AMUGENAL cubre una vieja necesidad de los asociados en San Salvador de Jujuy, con un opción de hospedaje en un lugar de continua demanda de alojamiento.

FUENTE: Prensa de AMUGENAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *