Condecoran en Italia al Director Nacional de Gendarmería

Se llevó a cabo en Roma (Italia) el acto de condecoración de la “Croce d´Oro” (Cruz Dorada) al mérito de la Guardia Di Finanza del Ministerio Dell´Economía E Delle Finanze, al Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero.

Dicha distinción, fue otorgada en reconocimiento a la permanente contribución y colaboración estratégica consolidada en la relación activa entre ambas instituciones. Representante del Comando General de la Guardia Di Finanza manifestó : “la autoridad Argentina, representado en la persona del Director General de la Gendarmería Nacional Argentina, ha permitido mejorar el intercambio de información sobre la estructura y la dinámica de las organizaciones criminales que operan en las diversas áreas, con referencia específica a los perfiles económico-financieros internacionales. Contribuyendo, de manera decisiva, a aumentar el prestigio en el ámbito internacional de la guardia financiera”, sostuvo.

Este tipo de condecoración fue entregada por segunda ocasión, resaltando las funciones y prestigio de la Gendarmería Nacional Argentina en el plano de las relaciones internacionales.

FUENTE: Prensa de Gendarmería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *