Destacado Gesto de Honestidad de Gendarmes en Chos Malal

El 08 de marzo del 2019,  personal del Servicio Administrativo Financiero del  Escuadrón 30 “Chos  Malal en la provincia de Neuquén,  retiraron por ventanilla del Banco Nación de la sucursal de esa ciudad, el dinero correspondiente a gastos de viáticos y combustible  asignados a ese  Escuadrón con motivo de las elecciones provinciales, que les fue entregado en bolsas suministradas por esa entidad bancaria.

Al arribar a la oficina, el Alférez Luis Marcelo Guerrero, Jefe del servicio y el Encargado, Sargento Ayudante Carlos Fornes, efectuaron el recuento advirtiendo que la cajera del banco había hecho entrega de más dinero del correspondiente, siendo el excedente  la suma de pesos 236 mil.

Inmediatamente tomaron contacto con la entidad bancaria informando de la situación, siendo informados que la sucursal detectó el faltante pero desconocía cómo, cuándo y a quién habían entregado el  dinero. Previo acuerdo, el personal de Gendarmería se presentó al momento del cierre de caja,  comprobándose luego del arqueo, el faltante por la suma de dinero mencionada. Ante esa circunstancia, se hizo entrega del dinero a la cajera responsable en presencia del gerente, quien agradeció el gesto del personal interviniente y a toda la Gendarmería Nacional Argentina.

FUENTE: GNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *