El Mundo ayuda a la Argentina a encontrar el ARA “SAN JUAN”

Desde hace varios días, los ciudadanos de la República Argentina y del mundo en general, estamos pendientes del destino de los 44 tripulantes del Submarino ARA “San Juan”.  La mejor tecnología civil y militar del planeta está en la zona y el espíritu general que se vive se puede traducir en una sencilla anécdota. En el día de ayer, 20 de noviembre, soldados de los Estados Unidos y algunos argentinos,  se encontraban en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, comprando algunos elementos que necesitaban antes de salir al mar.  En ese momento, un ciudadano se acercó para tomarles una fotografía y al mismo tiempo, agradecerle su ayuda.

– No tiene nada que agradecer. En este momento, todos somos marinos y estamos junto a Ustedes para recuperar con vida a los 44 colegas – dijo con humildad el soldado estadounidense.

Los ciudadanos argentinos sentimos lo mismo. Todos esperamos que esa misión sea exitosa y confiamos que Dios y la Santa Patrona de los Mares proteja a nuestros hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *