Gendarmería firmó un Convenio de Cooperación para la capacitación de Instructores de Esquí

En el Edificio Centinela, se llevó a cabo la firma de la Carta de Intención entre Gendarmería Nacional y la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS) con el propósito de toda colaboración interinstitucional en la formación académica de los Cursantes e Instructores.

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero recibió al presidente de la AADIDESS, Martín Bacer, además estuvieron presentes el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán Perelli, junto al Subdirector de Educación y Vicerrector del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Gustavo Romero.

La firma de dicho documento tiene como principal fin de mantener el contacto directo y la cooperación para el intercambio en la formación poniendo a disposición los saberes específicos y capitalizando la experiencia institucional de cada parte, asistencia recíproca en temas de experticie específica de cada Institución y actividades conjuntas vinculadas con proyectos de capacitación orientados a destinatarios específicos.

FUENTE: Prensa de Gendarmería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *