GENDARMERÍA NACIONAL REALIZA CAMPAÑA SANITARIA EN CONA NIYEU, RÍO NEGRO

En el marco de las actividades de acción comunitaria que se encuentra realizando el Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería Nacional,  dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, los días 13 y 14 de junio del año en curso, se realiza una campaña sanitaria en la localidad de Cona Niyeu. La actividad cuenta con la presencia de profesionales médicos de Gendarmería Nacional, de los cuales se contaran con médicos clínicos, odontólogos, oftalmólogos, nutricionista y kinesiólogos.

Por ese motivo, se invitó a la comunidad rionegrinas de Cona Niyeu, Arroyo de la Ventana, Arroyo los Berros y zonas aledañas, a recibir atención médica totalmente gratuita, ante los profesionales médicos, quienes realizaran las actividades en la Escuela Nro. 171 “Gendarmería Nacional” de la localidad de Cona Niyeu, Rio Negro.

Asimismo se realizarán donaciones de alimentos no perecederos, ropas y otros elementos donados por parte de la institución y la comunidad de Sierra Grande.  Cabe destacar que dichas actividades se realizan  en el marco del “80° ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA NACIONAL”, Fuerza que fue creada el 28 julio del año 1938. En esta oportunidad, se cuenta con la presencia del personal integrante de la Fuerza, quienes realizarán charlas de prevención sobre Drogadicción, Violencia Familiar, Seguridad Vial y Orientación Vocacional.

FUENTE: Prensa de Gendarmeria Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *