GUERRA DE MALVINAS: Reflexiones del Hijo de un Héroe

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI FAMILIA Veronica Pereyra Cremona,  Marcos Misael Pereyra,  Elsa Beatriz Cremona,  Virginia Albornoz,  Belu Albornoz y Gabriel Andrés Albornoz,
PARA LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE NUESTRA QUERIDA GENDARMERIA NACIONAL Y SUS FAMILIAS.
PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GLORIOSA GENDARMERÍA NACIONAL, ESTÉN DONDE ESTÉN.
EL 30 DE MAYO NO SOLO REPRESENTA NUESTRO BAUTISMO DE FUEGO COMO INSTITUCION DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO, SINO QUE ES MUCHO MAS QUE ESO.
ESE DÍA FUE TESTIGO DE LO QUE UN GRUPO DE GENDARMES ARGENTINOS ES CAPAZ DE HACER POR AMOR A LA PATRIA.
ESE ESPIRITU INQUEBRANTABLE DE NUESTROS GENDARMES EN MALVINAS Y LAS SOBRADAS MUESTRAS DE CAMARADERIA Y CORAJE SON EJEMPLO A SEGUIR CUANDO LA PATRIA PELIGRA.
LO QUE EL ESCUADRON ALACRAN DEJO EN LAS PAGINAS DE LA HISTORIA NACIONAL REPRESENTA NUESTRA ESENCIA Y DEBE SER CONSERVADA CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.
NO VOY A ENTRAR EN DETALLES DE RELATOS PORQUE YA HE PUBLICADO VARIOS, DE ALGUNOS VETERANOS, DE LIBROS DE HISTORIA Y REVISTAS, NI TAMPOCO QUIERO ENTRAR EN PALABRERIA, PORQUE CADA DIA NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA HAZAÑA QUE HICIERON ESTOS HOMBRES.
LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO ES DOLOROSO.
YO PARTICULARMENTE SUFRI LA MUCHO LA AUSENCIA DE MI PADRE, ATRAVEZAMOS CON MI FAMILIA LA LLAMADA DESMALVINIZACION Y MUCHOS CUESTIONAMIENTOS DESDE NIÑO VENIDA DE GENTE MALICIOSA QUE ME PARTIAN EL ALMA. CADA 30 DE MAYO ERA UNA TORTURA PARA MI PORQUE NO QUERIA ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ COMO HABIA MUERTO MI PADRE, ESO PARA UN NIÑO ES MUY DURO, INCLUSO PARA MIS HERMANOS QUE YA ERAN UN POCO MAS GRANDES Y MI MADRE, RECUERDOS IMBORRABLES TENGO EN MI CABEZA TODAVIA.
PERO DE A POCO FUI CRECIENDO  ENTENDIENDO LAS RAZONES POR LAS CUALES MI PADRE PARTIO, Y ME FUI DEJANDO LLEVAR POR SUS PRINCIPIOS DE AMOR A LA PATRIA. ABRACE LA GENDARMERIA COMO MI PROFESION Y LA VIDA MISMA DEL GENDARME ME DIO TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME HACIAN FALTA.
EL ORGULLO EN MI PECHO FUE DESTERRANDO EL DOLOR Y HOY EN DÍA AGRADEZCO A DIOS TODO LO QUE ME SACÓ Y LO QUE ME DIO A CAMBIO.
CON LA FRENTE BIEN EN ALTO VAMOS, SIN ODIOS PERO SIN OLVIDOS. GRACIAS VIEJO, TU SANGRE VIVE EN  TUS HIJOS.
HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES Y VETERANOS
VIVA LA PATRIA!!!
CARLOS PEREYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *