Hondo pesar por la trágica muerte del Sargento Ayudante Huberto Gómez

El día 04 de octubre, nuevamente la fatalidad golpeó con rudeza a la Familia de Gendarmería Nacional Argentina. El Sargento Ayudante Huberto Gómez, un reconocido Técnico de Comunicaciones reconocido como los tradicionales “antenistas”, falleció trágicamente al recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió mientras trabajaba en la instalación de una antena en la localidad de San Cosme, en la provincia de Corrientes. En ese lugar se realizaba una quema de drogas secuestradas y junto al Sargento Rubén Centurión, Gómez manipulaba el tendido eléctrico.

Quien escribe esta nota tuvo el honor de trabajar con el entonces joven Cabo Primero Huberto Gómez en el Elemento Seguridad de la Embajada Argentina en Argelia, allá por el año 1996. Su permanente optimismo y buen humor, junto a su espíritu deportivo que abarcaba muchas disciplinas incluyendo el Ajedrez, era reconocida por todos. Su trágica muerte, prematura y accidental, enluta a todos los que tuvimos la suerte de conocerlo.

One Comment on “Hondo pesar por la trágica muerte del Sargento Ayudante Huberto Gómez”

  1. Yo tambien tuve el gusto de conocerlo y compartir muchos momentos lindos con el, fue una gran persona, responsable y muy profesional.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *