APRENDIZAJE DE IDIOMAS: Curso Básico para iniciarse en el Árabe

El Árabe es uno de los idiomas más ricos y antiguos de la humanidad.  Representa además,  un valioso puente de acercamiento con esa cultura, en especial para quienes por diversas razones, deben viajar a países que lo hablan y compartir con sus ciudadanos.

Características Generales:

La escritura árabe tiene un alfabeto de 28 letras. Se lee y se escribe de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo y por lo tanto, se entiende que para leer un libro árabe se empieza al revés, abriéndose por la última página. 

Sin embargo los números en árabe se leen de izquierda a derecha. Cabe agregar que la escritura árabe es la misma en todos los países árabes. Además, la puntuación existe en árabe y algunos signos difieren ligeramente unos de otros. Por otra parte, las mayúsculas no existen y todas las letras son minúsculas.  Las letras del alfabeto árabe, son llamadas por los árabes “letras del silabario” (el alifato).

Para conocer más sobre este idioma, invitamos a nuestros lectores a entrar al siguiente link o copiarlo y pegarlo en sus computadoras . Sugerimos además que, en caso de querer estudiar seriamente el idioma, se sigan estrictamente todos los pasos, realizando las prácticas correspondientes y escuchando el material para familiarizarse con la pronunciación. Como comentario al margen, agregamos que según los especialistas, quienes hablamos el idioma español tenemos una mayor facilidad para aprender el Árabe.

FUENTE:    https://www.aulafacil.com/cursos/arabe/basico-t3038

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *