INFORMACIÓN BRINDADA POR EL IOSFA PARA SUS AFILIADOS

Luego de haberse realizado una reunión informativa entre el Foro compuesto por representantes de distintos sectores y autoridades del IOSFA, la Obra Social hizo llegar la siguiente nota:
                                                                                                                                                                            Buenos Aires, 21 de julio de 2020
Estimados
Pedro José Hansen
Nelly Graciela Oliver
Luisa Ayala
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en respuesta a su atenta nota del día 20 de julio en la cual manifestaban su entendible preocupación por el corte de servicios de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA).
En relación a ello quiero explicarles que el reclamo de esa entidad fue abonado totalmente el día 18 de julio y hemos intimado a FEMEBA a que corrija y difunda urgentemente la situación de normalidad.
Deseo pedirles que a través de ustedes puedan hacer llegar esta novedad a los restantes miembros del Foro por el acceso a la Salud a fin de contar todos con la información actualizada y transmitir tranquilidad a los afiliados de la provincia.
De forma permanente y en todas las áreas estamos trabajando para superar la situación económica delicada por la que está pasando la obra social. Ya estamos dando muestras de estar arribando a una situación de equilibrio económico y antes de fin de año estará revertida la problemática de los cortes de prestaciones en todo el país.
Queremos destacar que IOSFA está implementando medidas en pos de cuidar los recursos de la obra social y garantizar la atención de los afiliados. Además, nos hemos comprometido a publicar mensualmente el estado financiero de la obra social y la evolución de su deuda. Para saber más sobre estos puntos los invito a ingresar en la página web de IOSFA.
Contamos además con el apoyo del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad en esta tarea.
Les agradecemos desde ya el apoyo de ustedes y la comprensión para revertir esta dura realidad.
Los saluda atentamente
Dr. Darío Hugo Díaz Pérez
Presidente

2 Comentarios en “INFORMACIÓN BRINDADA POR EL IOSFA PARA SUS AFILIADOS”

  1. Hoy llame por tel farmacia del pueblo y me contestaron que el servicio sigue cortado por falta de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *