IOSFA: NUEVO CONVENIO PARA BENEFICIAR A SUS AFILIADOS EN ACTIVIDADES FÍSICAS

A partir de ahora, los afiliados del IOSFA tienen un descuento de 20% de lunes a sábado en todos los gimnasios del Instituto de Actividad para la Salud. Para acceder al beneficio, deben presentar la credencial del IOSFA y documento de identidad. Puede abonar en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Cabe agregar que el Instituto IAS tiene una amplia red de gimnasios y para conocer más sobre sus actividades, deberá ingresar a su página web o dirigirse a la sede central, cuyos datos de contacto son los siguientes:

Dirección Casa Central: Anchorena 1536, CABA

Teléfono: 4822-4974 / 4821-1861

Web: www.institutoias.com.ar

Qué es el Instituto IAS

Según su página web, el Instituto IAS se define como “es un espacio diferente, es un espacio verdaderamente para todos, y más aún para aquellos que desean disfrutar de la vida. Nos formamos en el deporte, en la docencia, pasamos por el fitness, gestionamos grandes empresas y finalmente nos dimos cuenta que en el mercado argentino de los clubes y gimnasios, nadie brindaba un servicio integral, incluso vimos que muchas personas quedaban fuera del sistema de los típicos “gimnasios”, ya sea porque requieren una atención especial por su realidad, o porque se sienten discriminados; y otros que si quedan incluidos, luchan por conseguir objetivos que no les pertenecen, impuestos por el marketing. Decidimos entonces, juntarnos profesionales de la educación física, la medicina, la nutrición, la kinesiología, y desarrollar en equipo esta propuesta innovadora e integral.

No encontraran en nuestro proyecto un típico gimnasio, no vendemos estética apresurada desde el mes de septiembre para llegar al próximo verano “lindos o en forma”, queremos ayudar a las personas a encontrar un futuro saludable, disfrutando del cuerpo y la integración social, convencidos de que: “cuando nos sentimos bien, cuando nos sentimos “fuertes”, podemos rendir más y mejor en todos los ámbitos de la vida, en el laboral, en el familiar, junto a los amigos, en la recreación, en el deporte, en el arte, …”.

Trabajamos para generar adulos saludables, vemos en cada niño con el que trabajamos, un “futuro adulto sano”.  Esperamos que todos puedan encontrar en nuestros programas el espacio que realmente necesitan.

Por salud no entendemos solo a la ausencia de enfermedad, sino al pleno estado de bienestar físico, psíquico, social y espiritual, que permita al individuo desempeñarse de manera socialmente activa y económicamente productiva”.

Más información en: http://www.institutoias.com.ar

2 Comentarios en “IOSFA: NUEVO CONVENIO PARA BENEFICIAR A SUS AFILIADOS EN ACTIVIDADES FÍSICAS”

    1. Lamentablemente, este convenio solo abarca a los cuatro gimnasios que tiene el instituto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *