Está Oficialmente creada la Asociación Simple “Círculo de Gendarmes Veteranos de Misiones de Paz”

En el día de la fecha, 31 de Octubre de 2018, el Comandante Mayor ® Raúl Nicolini, en su carácter de Presidente, acompañado por el Suboficial Mayor Luis Albornoz en carácter de Secretario y por el Comandante ® Martín Filippi como Tesorero, junto al Cte My ® Oscar Enrique Gómez, se constituyeron en el Estudio Jurídico Notarial de la Escribana Juliana Marina Venturelli, sito en la calle Sarmiento 1169, Piso 6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se labró el Registro Notarial  Nro 2045. Asimismo, se instruyó el Acta Nro 259, de Declaración y Certificación de Firmas del  Acta de Constitución y de Acta de Asamblea del 25 de febrero del 2018, que dieron origen al Círculo y al primer acto formal de Asamblea.

Cabe agregar que este acto formalizó lo actuado por el personal asistente a la reunión de Villa Carlos Paz y origina a partir de la fecha la responsabilidad de identificar a la entidad como “Asociación Simple Círculo de Gendarmes  Veteranos de Misiones de Paz” en todo documento de gestión oficial del Círculo. Determina además que los documentos originales quedan en depósito y bajo  la responsabilidad de la Secretaría del Círculo.

Este paso representa un anhelado objetivo de los Veteranos de las Misiones de Paz, que a partir de este acto comienzan a desarrollar una serie de actividades para las cuales fue creado. Desde sus organizadores hacen llegar sus agradecimientos a las autoridades de l

FUENTE: Secretaría  del Círculo de Gendarmes Veteranos de Misiones de Paz 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *