Procedimiento “navideño” en Corrientes

Gendarmería Nacional secuestró en las últimas horas 84 kilos 623 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en la zona del tanque de combustible y el motor del rodado de una camioneta. Hay un detenido y una menor en libertad supedita a la causa.  El procedimiento lo llevó a cabo el Escuadrón 47 “Ituzaingó”, mientras efectuaba controles sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12, inspecionó una camioneta modelo F100 procedente de la ciudad misionera de Garupá con destino final la ciudad de Corrientes, en el que viajaban un joven acompañado de una menor.

Al llevar a cabo el registro, con apoyo del olfato del can detector de narcóticos “Coqui”, los uniformados observaron como el animal en su recorrida comenzó a rasguñar el sector del sector del motor y del tanque de combustible, como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente.

Ante testigos, se trasladó el rodado hacia la Unidad donde se profundizó la inspección. Al levantar el capot los gendarmes detectaron a simple vista, sobre ambos guardabarros dos bidones plásticos envueltos en cuerina negra con 156 paquetes de estupefacientes y bajo la caja de carga notaron modificaciones hechas en el tanque de combustible de donde lograron extraer 76 ladrillos más de marihuana. Alcanzando un peso total de 84 kilos 623 gramos.

FUENTE: Prensa de Gendarmería y Diario “El Territorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *