PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CASCOS AZULES VETERANOS DE GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Por iniciativa de varios Veteranos de las Misiones de Paz de las Naciones Unidas que son integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina, se está organizando el Primer Encuentro Nacional de todos aquellos que participaron en Misiones de Paz a través del mundo. Cabe destacar que esta actividad se inició en el año 1991, con la participación de tres Suboficiales de la Fuerza en Angola y se estima que desde esa fecha hasta la actualidad aproximadamente 3.100 efectivos de Gendarmería de todas las jerarquías y sexos, participaron de esas actividades en el exterior.

El inicio del evento está previsto para el día 24 de febrero del 2018 hasta el día 26 de febrero Inclusive. Se realizará en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba y los interesados en participar deberán ingresar a la página de Facebook “CENTINELAS DE LA PAZ”, cuyo administrador es el ex Casco Azul y actual funcionario civil de las Naciones Unidas, Enrique Molina. Del mismo modo, quienes desean mayor información podrán comunicarse con uno de los impulsores del evento, el Suboficial Mayor ® Héctor Edgardo Michel.

PROGRAMA TENTATIVO

Día 1 (fecha): A partir 11,00 horas Recepción en el hotel; 12,30 a 13,30 horas Almuerzo en el Hotel; A las 16,30 horas Paseo en Catamarán por el Lago San Roque; 22,00hs Cena con Show del Encuentro en el salón Motonáutico de Carlos Paz.

Día 2 (fecha): 08,00 a 09,30 horas Desayuno; 12,30 a 13,30 horas Almuerzo en el Hotel; después del almuerzo presentación de actividades artísticas en el salón del hotel cuyos actores son los familiares que participan en el Encuentro (esto se puede reemplazar por otra actividad); 20,30 a 21,30 horas Cena en el Hotel, luego de la cena actividad libre para ir al teatro u otra actividad (Opcional).

Día 3 (fecha): 08,00 a 09,30 horas Desayuno y luego regreso al lugar de origen.

COSTOS:

PARA GRUPOS DE 50 – 100 PASAJEROS: Importe por Persona: Hasta 3 años sin cargo; 4 a 8 años $2490 cada uno; 9 a 12 años $2890 cada uno y mayores 13 años $3290 cada uno. En los importes mencionados por persona se incluye todo lo detallado en el Programa (2 noches de alojamiento, 2 desayunos, 2 almuerzos en el hotel, 1 cena en el hotel y la cena familiar en el salón del Motonáutico de Carlos Paz). Además Paseo en Catamarán por el Lago San Roque, el Animador con un show en la cena (día a confirmar), Animador (al otro día después del almuerzo), equipo de sonido, Cabina con tomas fotográficas ilimitadas para recuerdo, Banners y Cartelerías del Encuentro instalados en el Hotel y en el Motonáutico para fotografías de Recuerdos, 2 Coordinadores y un Diploma de Participación para cada uno.

PARA GRUPOS MAYORES DE 100 PASAJEROS: Importe por Persona: Hasta 3 años sin cargo; 4 a 8 años $2090 cada uno; 9 a 12 años $2490 cada uno y mayores 13 años $2890 cada uno. En los importes mencionados por persona se incluye todo lo detallado en el Programa (2 noches de alojamiento, 2 desayunos, 2 almuerzos en el hotel, 1 cena en el hotel y la cena familiar en el salón del Motonáutico de Carlos Paz). Además, Paseo en Catamarán por el Lago San Roque, el Animador con un show en la cena (día a confirmar), Animador (al otro día después del almuerzo), equipo de sonido, Cabina con tomas fotográficas ilimitadas para recuerdo, Banners y Cartelerías del Encuentro instalados en el Hotel y en el Motonáutico para fotografías de Recuerdos, 2 Coordinadores y un Diploma de Participación para cada uno.

CONTACTOS:

Página de Facebook “CENTINELAS DE LA PAZ”, cuyo administrador es Enrique Molina

Suboficial Mayor ® Héctor Edgardo Michel (Facebook u otro medio que disponga cada Veterano).

2 Comentarios en “PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CASCOS AZULES VETERANOS DE GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA”

  1. Fantástica la idea, espero que se logre su realización, si dios lo permite estaré allí para reencontrarme con mis camaradas veteranos y pasar tres días magníficos.

  2. Me parece una excelente idea. Estuve como Jefe de Contingente en Bosnia y Herzegovina en el 2000 donde me desempeñé como MTO de la Misión. Y como el último Gendarme en Timor Oriental en el 2004 donde fui como Asesor Técnico Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *