Río Grande: detuvieron a una mujer con droga oculta en la vagina

El viernes 9 de febrero por la mañana, al arribar un vuelo de Aerolíneas Argentinas, una mujer de nacionalidad dominicana despertó sospechas entre el personal de control aduanero y fue requisada. Le encontraron alrededor de medio kilo de cocaína en su equipaje. Además, también tenía cápsulas con droga alojadas en la zona vaginal.

El procedimiento se realizó en el sector de arribos y en forma inmediata se puso en marcha el protocolo de seguridad, previsto para estos casos.  La pasajera fue identificada como María Rodríguez, de 28 años de edad, de nacionalidad dominicana.

La mujer fue apartada del resto de los pasajeros que esperaban para retirar sus equipajes y la requisa se llevó adelante en medio de protestas de la mujer. El personal dependiente de la AFIP, hizo una revisión de las pertenencias de la pasajera, con lo que pudo constatar que tenía varios envoltorios que contenían una sustancia sospechosa que resultó ser cocaína.  Asimismo, en una requisa personal, se pudo advertir que la mujer tenía cápsulas con drogas en la vagina. Rodríguez fue detenida, en carácter de incomunicada y puesta a disposición del Juzgado Federal de Río Grande, Tierra del Fuego.

Fuente: infofueguina.com – Radio 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *