Secuestran 2.352 kilos de marihuana ocultos en una vivienda en Posadas

Personal de la Fuerza avanzó en una investigación, efectuando el registro de un inmueble en la ciudad de Posadas. Los gendarmes hallaron el cargamento dentro de bolsas alojados en una habitación.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 2.352 kilos 816 gramos de “cannabis sativa”que se encontraban acopiados en el interior de una vivienda sin ocupantes. El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Posadas (Misiones). Efectivos del Escuadrón Núcleo 8 “Alto Uruguay” en conjunto con la Unidad de Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” y otras Unidades de la Fuerza, luego de efectuar actividades investigativas confirmaron las pesquisas del lugar en donde una red dedicada al narcotráfico ocultaría estupefaciente. Un inmueble ubicado en el Barrio Santa Rita.

Ante este hecho y, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Posadas, los funcionarios llevaron a cabo el registro de la vivienda. Al inspeccionar dentro de una habitación, detectaron debajo de una lona plástica, 2.941 paquetes envueltos en bolsas de arpillera. Inmediatamente, se realizó las pruebas de campo narcotest en presencia de testigos, que arrojó como resultado un total de 2.352 kilos 816 gramos de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y de elementos de interés para continuar con la causa.

FUENTE: Prensa de Gendarmería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *