Twitter inició una búsqueda laboral y pide que los aspirantes presenten su CV con un solo tweet

Los candidatos deben resumir sus aptitudes en 280 caracteres, utilizando un hashtag, con la posibilidad de incluir texto, GIFs, fotos, videos y encuestas.

En una campaña original, que busca demostrar su propio potencial, Twitter inició una búsqueda laboral mediante la cual busca contratar cinco talentos para que pasen a trabajar en sus oficinas centrales ubicadas en Londres.

Desde la compañía informaron a través de un comunicado: “Nuestra investigación sugiere que la gente de entre 18 y 24 años están dejando de lado las postulaciones tradicionales para acercarse a las empresas a través de las redes sociales”.

Además dieron a conocer que durante el año pasado, en el Reino Unido, #Jobs (trabajos) y #Hiring (contratando) fueron dos de los hashtags más utilizados.

Sonríe.sin.más@BeaGodoy2

Cinco idiomas y ¡con ganas de utilizarlos! Estudiante en último año. ¡Con muchas ganas de demostrar mi talento! ES EN FR DE IT

Guillermo David@CHIGUI_GD

. Hola, soy ingeniero de software, enfocado en el desarrollo Frontend con Reactjs. Me encanta conocer nuevas tecnologias web, y deseo conocer el mundo.

Así mismo algunos utilizaron el mismo hashtag para publicar memes, o mensajes en los que se presentaron de manera más informal.

Gon@GonGarciaa

Hola Señor Twitter, me llamo Gonzalo Garcia, tengo 26 años, estudiante y desempleado. Soy programador web, estudie marketing digital y manejo de redes sociales. Mi hobby favorito: twittear. Me la paso escribiendo twits sin un mango, imagínense si me pagan. Llamenmeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *