Un Gendarme en la Peregrinación a la Catedral de Nuestra Señora de Luján  

El día 30 de septiembre y hasta las primeras horas del día domingo 01 de octubre, se celebró la tradicional Peregrinación a Pie hasta a Catedral de Nuestra Señora de Luján. Uno de los miles de participantes fue el Suboficial Mayor (R) Lorenzo Oscar Careaga, quien junto a su hija y un hermano, llegó a la Basílica cerca de las 3 de la madrugada del día domingo, en medio de una intensa tormenta.

Este esfuerzo físico es una muestra de fe del Suboficial Mayor ® Lorenzo Oscar Careaga, quien es Director  de Acción Social de la Ayuda Mutua del Personal de la Gendarmería Nacional Argentina (AMUGENAL) y Presidente de la Comisión de la Promoción XXII de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello, de la cual quien escribe tiene el honor de formar parte. Desde nuestras páginas saludamos a nuestro digno representante quien es un orgullo y ejemplo de fe para todos los Gendarmes!!!

6 Comentarios en “Un Gendarme en la Peregrinación a la Catedral de Nuestra Señora de Luján  ”

  1. NOS LLENA DE EMOCIÓN Y TERNURA ESA TRAVESÍA!!!LOS QUE CONOCEMOS LA DISTANCIA QUE HAY QUE RECORRER SABEMOS EL AGOTAMIENTO QUE PRODUCE PERO CUANDO SE HACE CON FE Y POR UNA CAUSA JUSTA BIEN LO VALE!!!!BIEN POR EL ACOMPAÑAMIENTO!!!!DIOS Y LA VIRGEN SABEN DE ELLO!!!Y VAN HA ESTAR VELANDO SIEMPRE POR USTEDES!!!!!NUESTRO RESPETO Y AMOR A SU FAMILIA Y ESPECIALMENTE PARA USTED!!!!!!ELENA Y FRANCISCO COSTA!!!!!!

  2. Mi respeto y bendiciones mi Subof My hermanos en la fe como Ud, nos alientan a seguir las huellas de Cristo Jesús, en esta vida, a pesar de cualquier problema de salud que estemos atravesando. Un ejemplo a seguir y más aún siendo GENDARME. Con este acto suyo, espero que no queden dudas sobre de qué fibra estamos hecho. Dios y la Virgen lo bendigan a Ud y Flia. José Antonio Contreras. Subof Pr (R) y Flia…

  3. Muy bueno qué tengas presente el sacrificio de tus compañeros, un abrazó a los dos uno por el sacrificio y al otro por publicarlo

  4. Excelente. Pero me huele a politica x que es directivo de AMPGN.
    Digo por que se olvidan del Subof My CABRERA que vino desde Cordoba con su hija….
    Y unos cuantos mas….

    1. Estimado Rodolfo, esto no tiene nada que ver con la Mutual ni con la política. Si Ud tiene alguna información de utilidad para publicar, que no sea denuncias ni quejas que deben hacerse por otros medios, con gusto lo publicamos. Lamentablemente, no me enteré de la participación del Suboficial Mayor Cabrera. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *