Un Nuevo Desafío

Estimados Lectores:

Iniciamos esta nueva etapa de la Revista Digital “Informe de Patrulla”, con una página web dinámica, sencilla y de fácil lectura. Los objetivos son los mismos: informar a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Policiales en actividad,  retirados y pensionadas y brindar información de utilidad para sus familias y público en general,  que por sus actividades laborales pueden estar interesados en lo publicado.

Como siempre, solo difundiremos información de fuentes creíbles y confiables. Rescataremos aquellas actividades desarrolladas por personas destacadas, que son parte de los miles que integran este grupo. Agregamos además que lo publicado no significa únicamente aquello que compartimos en un todo, sino que daremos espacio al disenso respetuoso y razonable.

Nuestras vías de comunicación más prácticas serán el correo electrónico informedepatrulla@gmail.com,  la página de Facebook y el Twitter.

Espero sus comentarios

José Martín Ostuvald

Editor Responsable

6 Comentarios en “Un Nuevo Desafío”

  1. Gracias Martín por permitir que siendo una ciudadana común pueda leer y compartir informes de ésta revista virtual .

    1. Gracias Silvia!!! Sos una de las tantas “Gendarmes” civiles que tenemos el honor de tener en nuestra bendita Argentina!!! Un abrazo grandote, hermana del alma!!!

  2. Martín te felicito por ésta nueva etapa en tu revista y te deseo muchos éxitos más!!! Espectacular y completa que está la página…. Abrazos grandes!!!

  3. Estimado Ostuvald. Felicitaciones y éxito en esta nueva etapa de INFORME DE PATRULLA. El desarrollo de la página me resultó ágil y atractivo. Recibe mi cordial abrazo!!

    1. Gracias, mi estimado Cte My. Espero que escriba sobre su experiencia de montaña, en tiempos en que no habían tantos recursos como ahora. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *