AMUGENAL INCREMENTA SUS SERVICIOS PARA LOS SOCIOS

En épocas de Pandemia y con el firme convencimiento que las necesidades y las inquietudes de los Socios no se suspenden, sino que muchas veces se incrementan, AMUGENAL pone a disposición de los Socios una serie de servicios que pueden ser gestionados online.  Detallamos a continuación cada uno de ellos, sugiriendo a los Socios que se comuniquen vía correo electrónico, tanto para conocerlos como para tramitarlos.

IMPORTANTE: para realizar el trámite durante el Aislamiento Obligatorio debe enviar un correo electrónica a emergenciaaccionsocial@amugenal.com.ar con los siguientes datos: nombre del titular, DNI, celular, CBU y Filial donde opera usualmente, informando los requerimientos o consultas y esperando respuesta.

SUBSIDIOS SOCIALES
Por el solo hecho de ser Asociado, accede a los Subsidios por Dadores de Sangre, Luto, Nacimiento, Adopción y Matrimonio. Más información en: https://www.ampgn.com.ar/index.php/ahorro-4/historia-10
Cobertura de 1 (un) par de anteojos cada 365 días por integrante del grupo familiar primario (Asociado/a, cónyuge, hijos/as).  Reintegro de $1500 en armazones y del 20% del valor de los cristales.

Requisitos:

– Tener contratado el Subsidio de Bienestar

– Presentación de fotocopia de receta

– Original de facturas o ticket debiendo discriminar los costos del armazón y cristales

Para más información sobre el servicio, comunicarse con el Depto. De Acción Social de Sede Central al 0810-4062-846, internos: 3149/3151/3152 o vía e-mail a ppetrungaro@amugenal.com.ar

Convenios Educativos

Estamos comprometidos en apoyar a nuestros Asociados y su grupo familiar para que puedan acceder a instituciones educativas de excelencia, con condiciones preferenciales. Es por esto que brindamos convenios con universidades privadas e institutos terciarios y superiores, tanto en las modalidades de educación presencial como a distancia.

Nota: se recuerda que para poder solicitar los descuentos en las instituciones, previamente debe dirigirse al área de Convenios Educativos. Para más información, comunicarse al 0810-4062-846 o (011) 4952-0587 / 4953-9054 / 4953-9056 / 4951-4225, interno: 3168 o vía e-mail a convenioseducativosbolsadetrabajo@amugenal.com.ar

Cobertura por gastos de farmacia

COBERTURA PARA ASOCIADOS ADHERIDOS AL SUBSIDIO DE BIENESTAR

Los Asociados de AMUGENAL, con la adhesión al Subsidio de Bienestar, cuentan con el beneficio de un 40% de reintegro en la compra de hasta 9 medicamentos mensuales (ampliable a 12) del Vademecum del ISOFA.

Los requisitos son los siguientes: tener contratado el Subsidio de Bienestar / El medicamento debe estar incluido en el Vademecum de IOSFA / Fotocopia de la receta (con fecha, apellido y nombre del paciente, denominación genérica y comercial de los medicamentos, cantidad de unidades de medicación, firma, sello y matrícula del médico) / Factura o ticket original / Tener los datos de los familiares directos actualizados en el padrón de AMUGENAL.

Para más información sobre el servicio, comunicarse con el Depto. De Acción Social de Sede Central al 0810-4062-846, internos: 3149/3151/3152/3151 o vía e-mail a ppetrungaro@amugenal.com.ar

COBERTURA PARA DIABÉTICOS
Los Asociados que sufran patologías de diabetes con carácter de insulino-dependientes y tengan contratado el Subsidio de Bienestar, pueden acceder a beneficios importantes:
– Tiras reactivas: pueden solicitar el reintegro de la totalidad del monto de hasta 50 cintas por mes, presentando receta y ticket original. La constancia debe renovarse cada 6 meses.
– Medicamentos: devolución de hasta 40 % del importe según descuento de la obra social, siempre que esté incluido en el vademecum de I.O.S.F.A. Deben presentar ticket original y fotocopia de la receta.
Para más información sobre el servicio, comunicarse con el Depto. De Acción Social de Sede Central al 0810-4062-846 o al (011) 4952-0587, internos: 3149/3151/3152 o vía e-mail a ppetrungaro@amugenal.com.ar
AYUDAS ECONÓMICAS:
Ante la situación, se incrementó hasta $ 150.000 el monto de las Ayudas Económicas a birndar a los Socios. Para más información haga click aquí: https://www.ampgn.com.ar/index.php/institucional-2

FONDO SUPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN AMUGENAL

¿Qué es?

Es un sistema de adhesión voluntaria, mediante el cual los aportantes invierten una suma de dinero calculada sobre sus haberes. Los aportes conforman un Fondo, que se va incrementando mediante inversiones que garantizan rentabilidad.

¿Quiénes pueden participar?

Asociados en Actividad, Retirados, Pensionadas, Agentes Civiles de GN y Empleados AMUGENAL.

¿Cuánto es el aporte?

El aporte mínimo es el 4% del haber mensual de cada grado. Se puede optar por aportar un porcentaje mayor.

¿Por cuánto tiempo?

El tiempo mínimo del aporte es de 60 meses (5 años), sin importar el grado alcanzado o la situación de revista.

¿Cómo retiro mis fondos?

La suma de lo aportado, más los intereses ganados por la inversión privilegiada del fondo, podrán cobrarse en dos modalidades:

– El monto total en un solo pago, una vez pasado el tiempo mínimo.

– En cuotas mensuales en un plazo acordado entre las partes.

¿Cómo se generan los intereses?

Los intereses se acumulan tomando como base la TASA PASIVA DEL BANCO NACIÓN, que hoy es el 40% anual.

¿Por qué conviene más que un ahorro particular?

El volumen de lo aportado por la masa societaria que opte por el Fondo consigue un mejor interés en el mercado financiero que el ahorro individual.

Además, estará administrado por AMUGENAL, lo que garantiza no solo los fondos, sino la atención personalizada, tanto en Sede Central como nuestras 50 filiales.

Administración del Fondo

La suma de los Aportes que conformarán el Fondo se administrarán e invertirán en cuentas separadas a las de la Administración de AMUGENAL.  Por reglamento, ningún Consejo Directivo podrá disponer de esos fondos libremente. Son y serán de los Asociados Aportantes, ahora y siempre.

IMPORTANTE: Por cualquier consulta o más información comunicarse vía Whatsapp al 11-4445-4472 , vía e-mail a fondosuplementario@amugenal.com.ar o telefónicamente al 0810-4062-846 o (011) 4952-0587 / 4953-9056 / 4953-9054, internos: 3611 o 3623

OTROS SUBSIDIOS:

FALLECIMIENTO, ACCIDENTE O INVALIDEZ:  Para mayor información, ingrese a https://www.ampgn.com.ar/index.php/ahorro-4/historia-9

FUENTE: Prensa AMUGENAL

2 Comentarios en “AMUGENAL INCREMENTA SUS SERVICIOS PARA LOS SOCIOS”

  1. SOLO POR SATISFACER MI CURIOSIDAD. POR Q AMUGENAL, NO SE INSCRIBE COMO OBRA SOCIAL DE GNA. CREO Q TIENE BASTANTES BENEFICIO DE SALUD Y LES FALTARIA LOS CONVENIOS CON CRLINICAS Y FARMACIAS. ASI NOS SACAMOS AL EL IOFA DE ENCIMA Q NOS ESTAFO TODA LA CARRERA, SOY CONCIENTE Q PASARIA A AUMEMTAR LAS CUOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *