CHARLAS INFORMATIVAS DE AUTORIDADES DE AMUGENAL EN LA PROVINCIA DE MISIONES

En el marco de su comunicación permanente con los Asociados y a los efectos de informarles en forma personalizada de los servicios que presta la Mutual, además de exponer sobre el presente institucional, se presentaron los proyectos de próxima implementación, como el Fondo Compensador y el Servicio de Asesoría Contable. Las reuniones fueron conducidas por el Presidente de AMUGENAL, Comandante General (R) Aníbal Maiztegui y el Vicepresidente, Suboficial Mayor (R)  Eduardo M. González, quienes brindaron charlas informativas en las Unidades de la Fuerza desplegadas en la provincia de Misiones, incluyendo las Filiales, con una amplia participación de los Asociados.

En ese contexto, el ciclo de reuniones informativas se inició el día 20 de mayo en las instalaciones de la Agencia 7 “Posadas”, con presencia del Jefe de la misma, Subof My (R) Fernando Verón y personal Retirados y Pensionadas de la zona.  Asimismo, se expuso en el Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, con la presencia del Jefe de Región VI CTE GRAL D Edgardo Antonio Riva, el 2do Jefe Cte My Carlos Alberto Lopez, el Jefe de la Agrupación IV Cte My Omar Atilio ISASI y el Jefe del Escuadrón Cte Pr Sergio Victor Ance.

El mismo día 20 de mayo, se realizó la reunión para el personal en Actividad, y Retirados y Pensionadas en el Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras que el martes 21 de Mayo, realizaron una reunión informativa en la Sede de la Agencia 19 “ELDORADO”, que contó con la presencia del Jefe de esa filial Sarg Ay (R) Jorge Fonseca y asociados de la zona. El miércoles 22 de mayo, por su parte, se  realizó la reunión informativa para los Asociados en el Escuadrón 13 IGUAZÚ  y en la filial AMUGENAL ubicada en la misma ciudad misionera.

El jueves 23 de mayo se realizó en el Escuadrón 8 Concepción de la Sierra, que contó con la presencia de Socios en actividad como retirados y el Encargado de Gestoría Concepción de la Sierra, Señor Claudio Draganchuk. El mismo día se realizó la reunión informativa en el Escuadrón 9 “Oberá”, con la presencia de las autoridades y personal de dicha unidad. El día 24 de mayo, los Asociados residentes en Oberá asistieron a la charla informativa realizada en el edificio de la Agencia 33 de AMUGENAL, cuyo jefe es el Comandante Mayor (R) Ramón Alfonso Olivera.

FUENTE: Prensa de AMUGENAL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *