EDUCACIÓN E INSTITUTOS: Ceremonia por el inicio del Ciclo Lectivo 2020

En las instalaciones de la Escuela Superior de Gendarmería Nacional “Grl Br D Manuel María Calderón”, sito Av. Paseo Colón 533 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el acto de apertura del nuevo Ciclo Lectivo de formación conjuntamente con una formación especial por el 63º Aniversario del Instituto.

La jornada fue presidida por el Director General de Personal Comandante General Luis Horacio Gimenez, acompañado por la Secretaria de Formación y Carrera del Ministerio de Seguridad de La Nación Dra. Karina Gabriela Mouzo, el Director de Educación e Instituto Comandante Mayor Héctor Adrian Minetti y el Director de la Escuela Superior Comandante Mayor Gabriel Horacio Calleja.

El acto dio comienzo con las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el Presbítero Capellán de la Unidad académica realizó una oración religiosa. A su vez, el Director de la Escuela, haciendo uso de la palabra, expresó la importancia de tan significativo acontecimiento al referirse a un nuevo ciclo lectivo de los cursos regulares; Oficial de Plana Mayor, Auxiliar de Estado Mayor y Oficial de Estado Mayor. Los cuales se encuentran previstos a lo largo de la carrera de los Señores Oficiales de la Fuerza.

Este año 2020, la unidad académica, recibirá a becarios pertenecientes a: Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile y Prefectura Naval Argentina.

FUENTE: Prensa de Gendarmería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *