EL CENTRO DE SUBOFICIALES RETIRADOS Y PENSIONADOS DE GENDARMERÍA DE CONCORDIA CELEBRÓ SU PERSONERÍA JURÍDICA

Después de más de cuatros años de haber iniciado la tramitación de la Personería Jurídica correspondiente, el día 26 de octubre de 2018 a las 21,00 horas se realizó en Concordia (Entre Ríos), un acto con personal retirado, pensionadas y amigos, con el fin de marcar el inicio oficial de la entidad, registrada bajo el Nº 110 de la DIPJ. El emocionante evento se llevó a cabo en el Salón de Fiesta de las Américas, ubicado en la Avenida Eva Perón de la ciudad de Concordia, contando con aproximadamente 65 personas.

Cabe destacar que este proyecto fue iniciado con el impulso del Suboficial Principal (R) Roque Evaristo Segovia (Foto). Actualmente, este grupo de trabajo está integrado por el propio Suboficial Principal ®) Roque Evaristo Segovia, el Gendarme ® Roberto Almada, el Sargento Ayudante ®  Hugo Héctor Prado y el Suboficial Mayor ® Jorge Martínez, entre otros.

Junto a un gran número de Suboficiales retirados, Pensionadas y amigos en general, trabajan en forman constante para sentar las bases de una entidad que trabaje por el bien común del grupo social mencionado. Con ideas claras y muchas ganas de hacer cosas para el bien de los futuros Socios, invitan a sumarse para concertar sus objetivos.

El acto, entrega de reconocimientos y la cena inicial

El acto se dio inicio con las palabras del Suboficial Mayor ® Jorge Martínez, quien destacó el motivo de la reunión y remarcó los proyectos que tienen. “La idea es construir un lugar para que sea nuestra casa”, destacó. Asimismo, se refirió a los proyectos para construir espacios para oficinas para la atención e información de los Socios en todo lo que sea necesario. Agregó que también tienen la posibilidad de tener dos departamentos para ser utilizados para alojamiento de integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina que se encuentren en tránsito o turismo junto a sus familias, como también aquellos que por circunstancias de salud deban alojarse en la ciudad de Concordia.

Después de esta clara y emotiva exposición de objetivos, se hicieron entregas de reconocimientos a integrantes de la Fuerza y locutores, periodistas y fotógrafos que en forma constante colaboran con la entidad desde sus inicios. Una mención especial tuvo el Suboficial Principal Saúl Bourlot, quien desde siempre se ha destacado por colaborar en la realización de empanadas, paellas, locros y otros eventos con el fin de recaudar recursos para concretar un objetivo muy loable y que identifica a la entidad: ayudar a un Suboficial que está pasando por una difícil de salud.

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al Sargento Ayudante ® Isidro Ferreyra, Veterano de la Guerra de Malvinas y distinguido como Socio Honorario Nro 1. Cabe destacar que los destinatarios de los Reconocimientos fueron los siguientes:

Señor Marcelo González, por el Diario “El Heraldo”; Señor Sergio Esquivel, por el Diario Digital; Señor Leandro López Firpo, fotógrafo municipal; Señor Guillermo Ruibal, Maestro de Ceremonias; Señor Luis Acosta, Camarógrafo de televisión local; Señor Ever Escallola, de la Radio FM 88.5; Sargento Ayudante ® VGM, Isidro Ferreyra; Señorita Silvina Ovelar, de FM “Sonidos”; Señorita Margarita Wilson, conductora, Señor Ramón Gularte, Director de Radio FM; Señorita Mónica Saavedra, Directora y conductora de Diario FM; Señor Jorge Valdéz, Director de FM; Señor Rubén Aschiero, conductor; Señor Jorge Luis Godoy, de FM “La Bianca” y Señor Juan José Cornú, de FM 88.5.  Para finalizar el evento, los invitados compartieron un brindis y un refrigerio.

FUENTES: Propias

3 Comentarios en “EL CENTRO DE SUBOFICIALES RETIRADOS Y PENSIONADOS DE GENDARMERÍA DE CONCORDIA CELEBRÓ SU PERSONERÍA JURÍDICA”

  1. La verdad está muy bueno. Hacía falta formar el centro de retirados de gendarmería de la ciudad de Concordia ahora hay comenzar a realizar algunos eventos para que continúe para determinar un edificio. Felicito a todo aquellos que concurrieron a TAN destacada reunión.

  2. REALMENTE ES UN LOGRO Y EJEMPLO A SEGUIR PARA CADA RINCON DONDE SE ENCUENTREN 2 O 3 CAMARADAS RETIRADOS ,QUE CON PERSEVERANCIA Y CON LA LUCHA DIA A DIA COMO ESTUVIERON ACOSTUMBRADOS ESTAS GENERACIONES ,SE CONVIERTAN LOS SUEÑOS EN REALIDAD MIS FELICITACIONES Y RESPETOS A ESTOS CAMARADAS COMPROMETIDOS DE VERDAD.

  3. Felicito a los integrantes por los logros alcanzado y agurandole suerte para los proximos emprendimientos . Saludos coordiales Smy (r) Carlos Alberto Sosa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *