EMOTIVA CEREMONIA Y RECONOCIMIENTOS A SUBOFICIALES EN LA AGRUPACIÓN XIV «CHUBUT»

 

Durante la ceremonia por el 81° Aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina, realizada el 2 de agosto en la Plaza de Armas de la Agr XIV «Chubut», se hizo entrega de medallas por 25 años de servicios al Sargento Ayudante, Ramón Cruz; como así también se dio cumplimiento al Boletín Oficial de Gendarmería Nacional N° 688, que dispone la entrega de los Legajos Personales a los Suboficiales Superiores que pasaron a situación de retiro, como es el caso de los Suboficiales Mayores, Luis Duarte; Darío Vilca; Roberto Cortéz; Luis Alberto Bustamante y el suboficial principal, Wilson Joffre.

 

Reflexiones del Suboficial Mayor (R) Luis Alberto Bustamante, quien fuera Distinguido y Encargado de Elemento.

Tras la recepción de su legajo, que le fuera entregado por el Jefe de la Agrupación  XIV «Chubut», Comandante Mayor Darío Pellerano, el Suboficial Mayor retirado Luis Alberto Bustamante escribió unas emotivas palabras, que compartimos con nuestros lectores:

«Ayer di por finalizada una de la etapa más importante de mi vida, que logré pasar con mucho sacrificio y a veces dejando de lado, porque el servicio así lo exigía, a lo más sagrado que uno tiene, que es la familia, sin tomar en cuenta el sacrificio que ellos también hacían para podernos acompañar».

«Hoy se inicia otra página en la vida pasiva, en la que podré dedicarle más tiempo a la familia, a los hijos y nietos, a la salud y a todo aquello que uno siempre dejó para después. No es tan simple alejarse de todo aquello que uno hizo con tanto cariño y dedicación. Ese legajo que te entregan dice todo lo que hiciste durante el tiempo que duró tu carrera, bien o mal , pero fue tu historia que escribiste durante muchos años con errores y aciertos».

«Salud Familia y Amigos, y desde alguna estrella ellos también estarán brindando conmigo, sin duda. El mundo sigue girando y el tren de la vida sigue su curso hasta llegar a su destino final».

«Saludo Uno, media vuelta e izquierda marrrrrr!!!!»

Desde espacio, felicitamos a los Suboficiales Retirados y hacemos llegar el saludo de todos quienes tuvimos el honor de conocerlos y compartir su amistad y capacidad profesional en distintos destinos.

FUENTES: Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *