Fabricación y Diseño de Ropa para Trabajo y Actividades al Aire Libre

Con un diseño exclusivo, basado en la experiencia de haber usado y comparado distintos tipos de ropas  similares y con el objetivo de ofrecer un modelo para todo tipo de actividades y en TODOS los talles, ponemos a la venta una nueva linea de ropa para quienes desarrollan actividades al aire libre, sean laborales o turísticas.
Nuestra marca asociada se llama «Sol» y el logo es un concepto en japonés, que significa «energía».  En una primera etapa, fabricamos pantalones ripstop color beige y chombas, disponibles en todos los talles. Están diseñados sobre el modelo de pantalones militares y para mayor comodidad se le agregó una prescilla de ajuste en la cintura, pinzas en la rodilla y cierre en el botamanga, que le brinda mayor soltura para las distintas actividades.  Las chombas son color verde irlandés y borravino.
La venta se realiza exclusivamente por internet y el precio incluye el envio sin cargo a todo el pais.
Quienes estan interesados, solicitamos se comuniquen al correo informedepatrulla@gmail.com y será derivado a los responsables de este emprendimiento.

2 Comentarios en “Fabricación y Diseño de Ropa para Trabajo y Actividades al Aire Libre”

  1. EXCELENTE CALIDAD, MUY BUEN DISEÑO Y MUY CÓMODO EL CONJUNTO COMPLETO… UN GENIO EL DISEÑADOR!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *