TURISMO & ENTRETENIMIENTO

Visitar las Islas Malvinas, un sueño para muchos argentinos

Después de la Guerra de Malvinas en 1982, durante muchos años, la visita de los argentinos a las Islas Malvinas estuvo habilitada únicamente a a los diplomáticos y organizaciones humanitarias que trabajaron en la identificación de los restos de los caídos.

Sin embargo, desde hace aproximadamente 20 años, las posibilidades de viajar a las Islas Malvinas están abierta para todos.

Si bien para los argentinos el principal atractivo es el Cementerio de Darwin y las zonas donde se observan restos de la Guerra, las islas ofrecen un atractivo natural que incluye playas con arenas blancas, pinguineras, reservas naturales, museos y actividades rurales.

Estas actividades turisticas forman parte de un amplio y flexible circuito turístico organizado y ofrecido por Daniela López y Sebastian Socodo, quienes desde Rio Gallegos o en las Islas Malvinas, guian a los turistas de todo el mundo y en especial a los argentinos que realizan este atractivo y emblemático viaje.

Para ampliar esta información, aclaran que ellos tambien pueden sacar los pasajes y que los requisitos indispensables son tener el pasaporte y DNI en condiciones, haber reservado previamente el alojamiento por una semana en algunos de los cuatro hoteles de las Islas Malvinas, contar con el pasaje de ida y vuelta ya pagado y un seguro total que lo cubra ante algún tipo de situación de riesgo o imprevisto que pueda tener en las Islas Malvinas

Se puede llegar de cualquier provincia de la Republica Argentina a Rio Gallegos. Cada segundo sábado del mes, sale el vuelo directo a las islas, que retorna a la semana siguiente. En cuanto al dinero, en las islas se manejan solamente con libras y en los cajeros, bancos y casas de cambio se aceptan solo euros ó dólares.

Para realizar consultas, los inetersados pueden contactarse con el WhatsApp (+54 9) 351 230-7709

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba